lunes, 11 de agosto de 2008

Agradecimientos


Nos gustaría dedicar esta entrada de nuestro Blog para agradecer todo el esfuerzo que está haciendo toda la gente que nos sigue. Es un honor para nosotros que tanta gente se esté interesando en nosotros y se esté esforzando tanto para que nuestro sueño se haga realidad.

También queremos nombrar especialmente a Anais ( presidenta del club de fans) y a Maka, por todo el trabajo que están llevando a cabo y la milusión que le ponen a todo.

Y a todas las personas que entran en nuestro Blog o Myspace, o q simplemente escuchan alguna de nuestras canciones; a todas ellas, muchas gracias!!


Un abrazo de Los Chicos También Lloran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xikossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A VOSOTROSsssSsSsSsSsSsSsS!
sabeis k os kiero muxisisisisimoo y k todo lo k ago es por esa ilusion de que tod salga adelante y xk os kierooo como prsonas, y kiero al grupo!!
gracias por todo de verdad!x ls mensjes, x los agradecimients, x to lo del msn y X ESTO!!!!!GRACIAS!!!
sois lo mas, valeis muxo y vais a llegar muy lejoss!! espero estar cerca para vivirlo con vosotrossSSs!
I LOVE LCTL (L)
**maka**

Anónimo dijo...

eiiiiii! muxisimas gracias enserio... no tengo palabras para explicar lo bien k me habeis tratado, y esk si se hace todo esto es xk vosotros nos dais las fuerzas y las ilusiones para hacerlo! sabeis k vais a llegar muy lejos, y yo voy a ayudaros, xk os lo mereceis un montonazo! habeis echo realidad vuestro sueño, xo a la misma vez habeis echo realidad el mio, poder conocer a uns xicos como vosotros... eso es un sueño k todo el mundo desea! enserio k no tengo palabras... sois la ostiaaa! jajaja
sta semanita k me voy de vacaciones os voy a exar muxisimo de menos! xk eso de estar todos los dias hablando con vosotros... horas y horas! es flipante!
sobre todo darle las gracias a ruben xk me a ayudado muxo, me a dado muxos consejos y me a animado cuando estaba mal.. y lo mas importante, a confiado en mi, y yo en el! GRACIAS*
y ya no se k decir... espero k me llameis eee??? k ojala pueda ir al concierto, y pueda veros ensayar algun dia, xo aunk stemos tan lejos, sabeis k me teneis aki para lo k sea! y k voy a seguir haciendo todo esto, x vsotros, y x vuestros fans!

osQiero muchimoooo! nunca voy a olvidar estooo! gracias x formar parte de mi vida :)

besiitos! osQieromischicos (L)

Anónimo dijo...

k se me olvido.. soy Anais, aunk supongo k ya os o imaginabais! jajaja

(K)

Anónimo dijo...

Os quiero!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Anais, por qué te comes las "h" en hecho y ha???

Gracias.